Turinabol: ¿Qué tan seguro es un estimulante del crecimiento muscular?

Tarde o temprano, un culturista llega a un punto en el que la masa muscular deja de crecer, sin importar lo sofisticado que sea en el entrenamiento. Este límite es individual para cada atleta. Para superar los límites del desarrollo de su propio cuerpo, muchos atletas comienzan a "pedalear", es decir, a tomar medicamentos esteroides además de una nutrición deportiva inofensiva. Como regla general, la mayoría consume "metano", una droga que es extremadamente popular entre los culturistas.

Combinándolo con testosterona en tabletas o inyectable, el culturista es arrojado bruscamente hacia los lados, ganando una masa muscular impresionante. Rápido, literalmente ante nuestros ojos. Turinabol Tienes que pagar la tasa de crecimiento y superar la "meseta de entrenamiento" con la ayuda de aditivos químicos: los problemas con el hígado, los riñones, el estómago y, lo más importante, con la salud de los hombres en la esfera íntima aparecen con bastante frecuencia. Y un hombre poderoso y aparentemente sano, cuyo cuerpo está acostumbrado a los aceleradores turbo en tabletas para el crecimiento de la fuerza y ​​la masa, de repente e inesperadamente corre el riesgo de enfermarse gravemente y durante mucho tiempo.

Para evitar que esto suceda, los atletas competentes nunca excedan las dosis recomendadas por el fabricante, ni la cantidad de medicamentos y la duración de su ingesta en general. Además, está creciendo la popularidad de los esteroides saludables. Tanto los profesionales como los principiantes prefieren comprar turinabol y usarlo solo, "solo", sin involucrar otros medicamentos. A pesar de su precio más alto. Esto se debe a que, a diferencia del popular "metano", esta droga no está aromatizada.

En otras palabras, no provoca la producción de estrógenos. Y tampoco demasiado (20% por ciento) suprime la producción natural de testosterona. El cuerpo humano es extremadamente perezoso y restaura el curso natural de las cosas con poca voluntad, especialmente si se usa un medicamento que reemplaza la testosterona natural en un 60% o más.

En este caso, después del final del curso de turinabol, no es necesario realizar también una terapia reconstituyente. Lo cual se pospone, pero reduce muy claramente los costos de quienes desean "maldecir". Por tanto, podemos decir que el turinabol es un buen sustituto de fármacos mucho más peligrosos para el crecimiento muscular. Pero incluso aquí es mejor seguir estrictamente las reglas y no exceder la dosis de 40 mg por día (una tableta por la mañana, la otra por la noche).











































055f43bdacf97d39622d9d8866f8a70f